martes, octubre 27, 2015

PRESENTACIÓN DE MI NOVELA: LA FUENTE DE LOS PÁJAROS.


BIBLIOTECA MUNICIPAL
MARÍA MOLINER
Ayuntamiento  Velilla de San Antonio


AGENDA » PRESENTACIÓN DE LIBRO
marcador Fecha Inicio Celebración: 29/10/2015
marcador Fecha Fin Celebración: 29/10/2015
marcador Tipo de Evento: ACTOS Y CONVOCATORIAS
Presentación del libro : La fuente de los pájaros, de la autora Luz del Olmo, vecina de nuestro municipio.

La fuente de los pájaros, narra una historia familiar que, a la vez, es la crónica de la vida rural de aquella España convulsa y revolucionaria que comienza con la decadencia del reinado de Isabel II y termina con la Restauración.

Día 29 de octubre a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal.

(Estaré acompañada por Pedro Ojeda Escudero, Soledad Dorado Herbón y María García como violinista)  

http://www.ayto-velilla.es/noticias.asp 






Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Gelu said...

Buenos días, Luz:

Como expliqué en mi entrada, disfruté con tu libro ‘La fuente de los pájaros’, en el que de una manera sencilla nos llevaste a saber de la vida en tu querido pueblo, Pardilla, a conocer a sus habitantes, a sentir el frío y la belleza de la carama o cencellada, e incluso a brindar en la cantina por el fin de la guerra en Cochinchina.
Espero que asista mucha gente a la presentación en Velilla de San Antonio, tu segunda patria chica, y que puedan apreciar el trabajo y cariño que has puesto al escribir esas páginas.

Abrazos.

P.D.: Desde Cataluña, te dejo otro canto de los pájaros, interpretado por mi pianista favorito.

miércoles, 28 octubre, 2015

 
Blogger Ele Bergón said...

Mi querida Gelu:

Muchas gracias por tu comentario y yo también espero que lo pasemos bien en esta mi segunda presentación. Ya te comentaré.

Muchos besos

Luz

jueves, 29 octubre, 2015

 
Blogger Paco Cuesta said...

Felicidades de nuevo

jueves, 29 octubre, 2015

 
Blogger Pamisola said...

Hola, Luz, te felicito porque veo que sigues con mucha ilusión dando auge a tu libro que seguro se merece.
Aunque Velilla está cerca, a veces coínciden cosas.
Esperamos, me refiero a Kety, también, tener otra ocasión para poder felicitarte en persona.
Mientras por aquí queda el deseo de que todo haya sido estupendo.

Abrazos.

jueves, 29 octubre, 2015

 

Publicar un comentario

<< Home